Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Resumen "Un café con..." Pedro Jurado

El pasado viernes celebramos la segunda edición de 'Un café con...', en la que tuvimos el honor de contar con la participación de Pedro Jurado, ingeniero de telecomunicación que desarrolló gran parte de su carrera en Accenture, habiendo alcanzado el más alto nivel de reconocimiento profesional como "Senior Managing Director" a nivel global, y actualmente es el cofundador y CEO de Grantia Capital. Además, en 2013 fue reconocido con el Premio Ingeniero del Año 2013 por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y por la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.

 

 

El objetivo de este encuentro era dar visibilidad a una salida profesional poco conocida: la consultoría. Nuestro invitado ha explicado cómo empezó en el mundo de la consultoría y cuál ha sido su experiencia en este ámbito.

Además Pedro Jurado ha contestado preguntas de los participantes y ha resaltado que cree que la presencia de ingenieros de telecomunicación en empresas consultoras en los próximos años aumentará, ya que es un papel muy importante dentro de ellas.

Os seguimos animando a acompañarnos en las próximas ediciones de 'Un café con...' donde hablaremos de diversos temas con expertos del sector para compartir opiniones y conocimientos. ¡Os esperamos!