Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Resumen "Un café con..." Víctor Calvo Sotelo

El pasado viernes, 24 de septiembre, celebramos la tercera edición de 'Un café con...', en la que tuvimos el honor de contar con la participación de Víctor Calvo Sotelo, ex Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y anteriormente presidente de Correos. En enero de 2021 fue elegido director general de DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, que fue reconocida en 2020 con el Premio a la Excelencia Profesional por la delegación de Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, la AEIT Madrid. 

 

 

 

El objetivo de este encuentro es repasar las principales claves de actualidad sobre el papel de las redes de telecomunicaciones en la transformación digital y su papel en el relanzamiento del desarrollo económico y de la industria española.

Además, Víctor Calvo Sotelo ha contestado preguntas de los participantes y ha resaltado que los profesionales del sector de la tecnología son una pieza esencial ante los nuevos retos de nuestro futuro digital.

Os seguimos animando a acompañarnos en las próximas ediciones de 'Un café con...' donde hablaremos de diversos temas con expertos del sector para compartir opiniones y conocimientos. ¡Os esperamos!