Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Inmaculada Sánchez Ramos recibirá el Premio Pioneras IT 2021 el próximo 23 de septiembre

Nuestra compañera y miembro de la Junta Directiva de la AEIT Madrid, Inmaculada Sánchez Ramos, recibirá el próximo 23 de noviembre el Premio Pioneras IT 2021. En un evento que se emitirá por streaming, se celebrará el próximo 23 de septiembre a las 19 horas en formato mixto (presencial y online) en un acto que será conducido por María José Monferrer, miembro del GT-Mujer IT, y contará con la participación de Marta Balenciaga, decana-presidente del COIT y presidenta de la AEIT; y Alexia Rodríguez, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio y coordinadora del GT-Mujer IT, entre otros.

Junto a este Premio se otorgarán tres menciones para premiar a diferentes entidades por impulsar las vocaciones científicas entre niñas y jóvenes. En concreto a la fundación Inspiring Girls; a Oracle por su iniciativa “Oracle4girls”; y a la Universidad Politécnica de Valencia por su iniciativa “UP STEAM”. María Jesus Prieto-Laffarge, Pionera_IT 2020 , será la encargada de entregar el Premio Pioneras_IT 2021 a Inmaculada Sánchez Ramos. 

Desde la AEIT Madrid nuestra más sincera enhorabuena a Inmaculada Sánchez Ramos y a todas las mujeres e instituciones que contribuyen en potenciar el papel de la mujer ingeniera de Telecomunicación.