Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Madrid, capital tecnológica con el #DES2017

Ayer se inauguró el Digital Business Congress World #DES2107. Durante tres días en IFEMA, se darán cita a más de 18.000 profesionales y 300 compañías. Un gran espacio para abrir vías de negocio e interactuar con compañeros de nuestro sector.

Inauguración

Madrid se vuelve a convertir sin duda, en la capital tecnológica, dando cita a grandes profesionales, y el COITy la AEIT de Madrid vuelven a ser testigo de esta transformación digital.

 

gente

 

En Hall 3 E511 nos encontramos con el COIT. Un honor estar otra vez con vosotros asociados. Compartir con nosotros la realidad virtual de 360 grados en pantalla grande. Y sentirnos orgullosos de nuestra profesión.

 Con D. Adrián Nogales, relaciones institucionales del Coit, y D. Pablo Gómez,  tesorero de la delegación de Madrid de la AEIT, apostamos  por respaldar a todos los colegiados y empresas en los nuevos desafíos y retos del sector Teleco. 

 

Adrián y Pablo

Cada rincón se llena de conferencias interesantes con las grandes compañías. Un momento con Amazon.

Amazon

Cada día a partir de las 16:00h se celebrará un debate entre altos ejecutivos de las principales firmas de tecnología internacionales.

ponencias

 

El recinto ferial de IFEMA albergará presentaciones y lanzamientos de más de 300 empresas entre las que se encuentran: Accenture, Amazon Web Services, Deloite Digital, Fujitsu, IBM, Intel, KPMG, Everis, HPE, Minsait, RedHat, SaS, Seidor, Siemens, T-Systems, USTGlobal, BeRepublic, Altran, Arsys, Ericsson, Esri, Fhios, Improove, Intercom, Konica Minolta, Qlik, Sapenta, VMware, Cabify, Ferrovial, Iberdrola, Iberia Express, NH, Prosegur. 

 

rincones

 

Anímate y ven con nosotros a disfrutar de las nuevas tecnologías. Marcas como IBM, Fujitsu y VM World, mostrarán sus productos, volarás en realidad virtual y podrás llevarte una caricatura a casa. Ocio y Negocio unidos. 

 

collage Des

Y hoy mucho más...Ven y no te lo pierdas, no te arrepentirás. Tres días inolvidables en el #DES2017