Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Despedida del Des 2017

Nos despedimos de uno de los mayores congresos internacionales sobre transformación digital: Digital Business World Congress (DES). Congreso que puso nombre a la capital española como la abanderada tecnológica de España. Con Suecia como país invitado. El congreso contó con 450 ponentes y 300 firmas expositoras.

Este evento ha servido no solo como termómetro para la transformación tecnológica, sino para medir la madurez tecnológica de las empresas. El DES se ha convertido en la diana del sector I+D+i. Innovación, talento, cambio y las mujeres como fuentes del cambio.

El último día hicimos un seguimiento de las inquietudes de nuestros socios, acogiendo a nuevos socios para el COIT y la AEIT de Madrid, fortaleciendo nuestra profesión y ayudando a impulsar el sector de las telecomunicaciones.

 

Gustavo

Acudimos a diferentes ponencias y conferencias, destacando la nueva impresora #3D. Estuvimos con la empresa Opinno que ha hecho de la innovación y el talento motores de la transformación digital.

 

Opinno

En el stand de Deloitte Digital, hubo conferencias interesantes de Robótica y Big Data. Y es que el perfil de Big Data sigue siendo el más deseado. 

Deloitte

Hay una clara visión para muchos que el algoritmo ha venido a quedarse.

Desde la delegación de la AEIT de Madrid, queremos dar las gracias a todos nuestros asociados y a los que están por venir para formar parte de esta gran familia tecnológica. Sin vosotros, el DES 2017 no hubiera sido lo mismo. Y desde este lugar, extendemos nuestro agradecimiento al DES, por su organización, y amabilidad en hacer posible este evento tecnológico.

Os dejamos dos momentos gráficos: D. Javier Moreno administración y parte técnica cursos del COIT, D. Pablo Gómez, tesorero de la AEIT de Madrid, D. Adrián Nogales, director de relaciones institucionales del COIT y no podemos olvidarnos de Dª Clara Turrión, una de nuestras azafatas, que sin su ayuda tampoco hubiera sido posible el evento. Gracias a todos. 

Javi

Esperamos contar con vosotros el año que viene y seguir creciendo en innovación, tecnología y talento.

Muchas Gracias a todos. Hasta pronto.  

Thanks you