Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

23º Edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

El pasado viernes 15 de octubre tuvo lugar la 23º Edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. Celebrado en un escenario único como es L'Hemisfèric de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un año más, el evento pretende hacer partícipe a la sociedad de la importancia de las tecnologías digitales y de la gestión del conocimiento en la evolución de la Comunidad Valencia.

La Noche de las Telecomunicaciones Valencianas contó con una gran participación política, académica, empresarial y profesional. Además de la presencia de diferentes representantes de territorios del COIT entre los que se encuentra la delegación de Madrid de la AEIT. Todo ello en un escenario en el que los profesionales de las telecomunicaciones y las empresas más relevantes del sector indicaron las claves a tener en cuenta para conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2030.

Desde AEIT Madrid queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a nuestros compañeros de la Comunidad Valenciana por su fantástica noche, su organización y por supuesto a los premiados.