Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Navidad con AEIT-Madrid

Con motivo de las fiestas navideñas, desde AEIT-Madrid hemos organizando un completo programa de actividades para celebrar con vosotros esta época tan entrañable. 

Este año tenemos de nuevo una cita con el espectáculo de luces Naturaleza Encendida, que bajo el título “Origen” ofrece un fascinante ambiente sensorial al aire libre en el Real Jardín Botánico. 

En esta experiencia, en la que se puede descubrir a uno de los primeros seres vivos que poblaron la Tierra, los participantes podrán disfrutar de un paseo nocturno en el mejor escenario posible para ver el maravilloso y desconocido mundo de las setas a través de la magia de las luces y el sonido.

Además  volvemos a repetir con otra de las actividades que más nos han gustado en ediciones anteriores: el Tour de Luces de Navidad en autobús.

Esta actividad permitirá a los participantes hacer un recorrido en uno de los autobuses turísticos descubiertos de la capital, organizado en exclusiva para todos los asociados y poder admirar, durante el paseo nocturno, la decoración luminosa de las Navidades. 

Las plazas son limitadas y se podrán inscribir todos los asociados que lo deseen para poder acudir solos con un acompañante.

Para inscribirse a Naturaleza Encendida deberán hacerlo a través de este formulario.

Para inscribirse al Tour de las Luces de Navidad deberán hacerlo a través de este formulario.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.