Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Una mañana de cine con la delegación AEIT de Madrid ¡Canta!

La delegación de AEIT de Madrid y asociados disfrutaron del karaoke a ritmo de: '¡Canta!'

La nueva  película del musical de animación de Universal, se vistió de fiesta en el preestreno de la mano de la Delegación de AEIT de Madrid. Tuvimos el privilegio de invitar a los asociados con sus familias a las salas de Yelmo Cines ISLAZUL. 

Evento Cine

Antes que nadie pudimos disfrutar juntos de un maravilloso sábado, que a pesar del día gris, no faltaron palomitas, refrescos, emoción y lo más bonito, las sonrisas de nuestros pequeños. Y también de los más mayores. 

La cinta que cuenta en su versión original con las voces de Matthew McConaughey y Scarlett Johansson llegará a todas las salas en Navidad. Los animales son los protagonistas de esta mágica historia. Con micrófono en mano harán las delicias de los espectadores, versionando canciones como My Way de Sinatra, Poker Face de Lady Gaga, OMG Look At Her Butt de Nicki Minaj o Butterfly (Come My Lady) de Crazy Town. 

Es una película que habla del sentido de la amistad, de los miedos, de las frustraciones, de todo aquello que va inherente a nosotros. Pero Garth Jennings, loedulcora con acordes de karaoke y buen humor, porque nunca hay que dejar de escuchar la música que sale de nuestro corazón.

La película nos recuerda que nunca hay que dejar de intentar las cosas, porque con lucha y tesón, la ecuación siempre sale bien. 

En la vida siempre hay que llevar paraguas para prevenir los vendavales. Y así nos lo recordó la delegación AEIT de Madrid, regalándolos a los asistentes. 

Paraguas

Si fuiste uno de los afortunados que pudiste disfrutar de un día en familia, te damos las gracias por compartirlo con nosotros. Y si no tuviste la oportunidad, que sepas que este próximo año te esperan miles de sorpresas más. Acércate a nuestra asociación y disfruta de cada instante.

Ellos lo hicieron. Os dejamos alguna foto del momento. 

verde

Solo hay que ver la cara de felicidad de los pequeños. 

Niñas

La magia sobrevoló la sala y el photocall se llenó de sonrisas. 

Martina y Bruno

Desde la delegación de AEIT de Madrid, solo pensamos en TI. Gracias por tu fiel seguimiento y por disfrutar de las muchas de ventajas de estar asociado con nosotros.