Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Una mañana de cine con la delegación AEIT de Madrid: Ferdinand

La delegación de la Aeit de Madrid invitó a los asociados al preestreno de Ferdinand, que hicieron las delicias de los más pequeños de la casa. 

A la entrada se hizo entrega de un regalo, un cubo rubik. Desde la Delegación de la AEIT de Madrid, quisimos tener un detalle especial con los niños que serán el futuro de nuestra profesión. 

Estreno Yelmo Cines Ferdinand COIT Sergio Sánchez M 41

 

Nuestro Presidente de la asociación D. Isaac Moreno, nos dedicó unas palabras y dio a la bienvenida a los allí presentes. Más tarde pudimos ver el video de I noche de las telecomunicaciones de Madrid. 

Estreno Yelmo Cines Ferdinand COIT Sergio Sánchez M 60

D. Isaac Moreno, Presidente de la AEIT Madrid 

Ya sentados, con palomitas y refrescos en mano, pudimos disfrutar todos juntos de la película Ferdinand.

El viaje de Ferdinand, historia basada en el cuento La historia de Ferdinand, de Munro Leaf y Robert Lawson, la cual aborda el valor de la amistad y la importancia de mantenernos fiel a nuestras ideas sin importar lo que digan los demás.

"Un toro al que le gustan las flores y no los ruedos". Y es que desde que son pequeños, es positivo que dejemos elegir de forma libre lo que de verdad les interesa. De esta manera desarrollaran su propia personalidad. 

El viaje de Ferdinand es una de las cintas nominadas al Globo de Oro por Mejor Película Animada y prenominada a los Oscar en la misma categoría, conteniendo en ambas con Coco, de Disney – Pixar y Cartas a Van Gogh, que es una de las favoritas para hacerse acreedora de este galardón.

Estreno Yelmo Cines Ferdinand COIT Sergio Sánchez M 58

Asociados escuchando al Presidente de la AEITM, D. Isaac Moreno

Los pequeños no pudieron resistirse a un photocall y posar como mayores. Os dejamos el link de Facebok para que disfrutéis de todas vuestras fotos. Aprovechamos para comentaros que nos deis ME GUSTA, en la fan page. Y así poder seguir todas nuestras actividades. Al igual que en twitter: @AeitMadrid

Podéis acceder a la galería de imágenes AQUÍ.