Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Arriba el telón! Acudimos a ver “La Ternura” de Alfredo Sanzol

Más de 40 asociados pudieron disfrutar en el Teatro de la Abadía de la última puesta en escena del dramaturgo Alfredo Sanzol: ‘La ternura’. Una obra que utiliza los mecanismos de la comedia de Shakespeare, accesible para todos los públicos.

LA TERNURA Teatro de la Abadía Alfredo Sanzol

‘La Ternura’ se adentra en el mundo del absurdo, de lo surrealista… con personajes y situaciones que nos guiará por unos amores posibles en situaciones imposibles. Y es que las comedias de enredos funcionan especialmente bien con las puestas en escena de este tipo, en las que se reúne el talento de Andrés Lima (dirección) y de Alfredo Sanzol (autor).

Los intérpretes Paco Déniz, Elena González, Natalia Hernández, Javier Lara, Juan Antonio Lumbreras y Eva Trancón nos sumergieron en una historia con grandes dosis de humor, en la que nada es lo que parece.

Y después del teatro… los asociados pudieron charlar amistosamente sobre la función y también sobre las próximas propuestas de actividades culturales que ya está preparando la AEIT Madrid para la próxima temporada, en la que de nuevo tendremos arte, cine, teatro, música… y otras muchas actividades.