Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

La AEITM participa en la Carrera de la Ciencia

La ultima edición de esta Carrera que acumula ya 38 ediciones sirvió para celebrar el primer encuentro del Grupo de Corredores de la AEITM.

El pasado domingo 21 de octubre tuvo lugar una cita clásica en el calendario runner de la capital madrileña. Una nueva edición, y ya van treinta y ocho, de la llamada Carrera de la Ciencia que organiza el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y que ha contemplado la evolución y participación de miles de madrileños en lo que se ha convertido en una cita imprescindible en el otoño de la capital.

IMG 20181021 090420 opt

Unos cuatro mil participantes con una excelente organización, se lanzaron a machacar el asfalto en un recorrido que contempla varias de las principales arterias de la capital, amplio y de continuos subes y bajas en el que, pese a todo resulta sencillo hacer buenas marcas. La carrera de los científicos, debido a su origen y organización, acoge a todo tipo de participantes si bien es habitual observar grupos de corredores de diversas entidades y asociaciones relacionadas con este centro investigador.

Y entre ellos, el recién conformado Grupo de Corredores de la AEITM que inició sus actividades en esta cita. Con el ánimo y el interés por parte de la asociación por conciliar vida asociativa más allá de nuestro entorno exclusivamente laboral hemos reunido a compañeros de carrera: laboral y ahora deportivas. Fueron cinco los animados y esforzados telecos que participaron en esta ocasión.

CarreraCiencia2 opt

Si quieres participar en nuestro grupo de corredores solo tienes que escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Grupo de corredores AEITM”. El próximo evento será la Carrera “Ponle Freno” así que, si has pensado en participar, ponte en contacto con nosotros.

Únete a nuestro Grupo de Corredores, #AEITM_OnRun #TelecoRunners