Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Teatro: El curioso incidente del perro a medianoche

Los asociados de la AEITM tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta obra reconocida con múltiples premios internacionales.

El curioso incidente del perro a medianoche, basada en la también multipremiada novela de Mark Haddon y cuyo título cita un comentario hecho por el detective de ficción Sherlock Holmes, habla en primera persona de John Francis Boone, un chico de 15 años con un trastorno del espectro autista, síndrome de asperger, y una capacidad intelectual deslumbrante que decide investigar la extraña muerte del perro de su vecina.

teatro curioso incidenteperro

La peculiar visión del mundo del protagonista y los avatares que vive en su investigación dan pie a una historia de superación, amistad y tolerancia.

La crítica, como con el libro en el que se basa la obra, ha sido unánime en el reconocimiento de esta propuesta teatral calificándola como una de las obras más sorprendentes de los últimos años ganando, además 5 premios Tony y 7 Olivier entre otros.

El montaje en nuestro país descubre a un actor protagonista que logra atraer a los espectadores y hacerles disfrutar durante la obra.

Gracias a los asistentes por su participación