Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Torneo de pádel primavera 2019

Una nueva edición, los asociados de la AEITM se reunieron para disfrutar de un nuevo torneo de pádel entre compañeros.

á

Contando con la magnífica organización por parte de José Luis Ruiz, vocal de la AEITM, catorce parejas se reunieron en las magníficas instalaciones de Setpoint en Getafe para competir en un reñido torneo que se ha convertido en un clásico en la agenda deportiva de los colegiados y asociados de Madrid.

grupo

La competición, que se extendió hasta bien entrada la tarde tras una disputada fase de grupos mostró la pericia de los participantes muchos de ellos ya habituales dentro del “circuito” de pádel de la asociación.

Pese al esfuerzo de todos los participantes en lo alto del podio volvieron a brillar los asiduos y contratados “Carlos” (Ventura y Pascual) y los Antony (padre e hijo, Juan Carlos y Carlos) a los que se les unieron como ganadores de la final de consolación Rafael galera y Juan Antonio Mateo frente a Luis Rojo y su hija Elena Rojo.

ganadores1  ganadores2  ganadores3

Este año los vencedores del torneo se clasifican para competir en el “I Torneo Intercolegios de Ingenieros” que se disputará el próximo día de 15 por lo que , desde estas líneas ya les animamos esperando que sitúen a los Ingenieros de Telecomunicación en lo más alto del podio en este torneo

Además de la parte deportiva, durante la disputa del torneo hubo tiempo para el disfrute de todos los participantes durante los tiempos de descanso para practicar incluso el ping pong. Al finalizar la competición todos los participantes tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de una excelente barbacoa y compartir un rato entre compañeros a los que acompañó la Presidenta de AEIT, Marta Balenciaga.

descanso  

grupo abajo

Desde estas líneas agradecer a todos los participantes su presencia, a los organizadores y personas que colaboraron para conseguir que fuera un éxito. Y recordar que la siguiente cita es el próximo día 15 de junio en el Torneo Intercolegios para animar a nuestos campeones.