Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Un aire fresco con Satelec 2017

El COIT y la delegación de Madrid de la AEIT participaron un año más en la edición del Foro de Empleo y Tecnología SATELEC 2017, que se celebró los días 1 y 2 de marzo de 2017.

La asistencia de más de 1500 personas, la participación de más de 40 empresas y 600 alumnos en las actividades programadas y la recogida de más de 300 currículos son las cifras que demuestran el éxito de Satelec 2017.

 La presidenta de la Comisión Organizadora de Satelec 2017, Dª Lorena Sancho, afirmó: "Gracias a iniciativas como esta podemos demostrar a las mejores empresas del sector que nuestra Escuela puede ofrecerles personal con el talento suficiente para ayudar a sacar adelante sus proyectos”.

 

Salelec stand

 

Un orgullo tener con nosotros al Decano de COIT_AEIT, D. Eugenio Fontán,  al Presidente de la delegación de la AEIT de Madrid, D. Isaac Moreno, a la presidenta de la Comisión Organizadora de Satelec 2017, Dª Lorena Sancho y al tesorero de nuestra asociación D. Pablo Gómez.

 

Eugenio Fontán

D. Pablo Gómez, el tesorero de la delegación de la AEIT de Madrid, dio una conferencia muy interesante sobre empleabilidad.

Pablo

 

La Delegación AEIT en Madrid y el COIT tuvieron las puertas abiertas para estudiantes del máster habilitante (que pueden unirse a la Delegación AEIT en Madrid y el COIT como estudiantes asociados/pre-colegiados) y titulados Ingenieros de Telecomunicación o máster en Ingeniería de Telecomunicación.

universitarios

 

 

 Gracias una vez más, por confíar en nosotros.