Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

El éxito de Satelec 2018

El COIT y la delegación de Madrid de la AEIT participaron un año más en la edición del Foro de Empleo y Tecnología SATELEC 2018, que se celebró los días 7 y 8 de marzo de 2018. 

  

Satelec1 

 

Un orgullo tener con nosotros al Decano del COIT_AEIT, D. Eugenio Fontán, al Presidente de la delegación de la AEIT de Madrid, D. Isaac Moreno, al Rector de la UPM, D. Guillermo Cisneros, al Gerente de la AEITM D. Jesús Izquierdo y a su tesorero D. Pablo Gómez.

satelec3

Inauguración de Satelec 2018

Satelec2

D. Guillermo Cisneros Rector de la UPM junto con D. Eugenio Fontán, Decano-Presidente del COIT-AEIT y el Presidente de la AEITM D. Isaac Moreno.

D. Pablo Gómez, el Tesorero de la delegación de la AEIT de Madrid, dio una conferencia muy interesante sobre empleo y las disrupciones digitales. 

Pablo Gómez

 

El Decano-Presidente Eugenio Fontán en el stand de COIT-AEIT promocionando la #VR de la Historia de las Telecomunicaciones de los #50añosCOIT entre los nuevos ingenieros de telecomunicación. 

 

satelec4

Un futuro colegiado y asociado probando la Realidad Virtual. 

 

gerente

Presidente de la AEITM D. Isaac Moreno, Gerente de la AEITM D. Jesús Izquierdo y el Tesorero de la AEITM D. Pablo Gómez. 

La Delegación AEIT en Madrid y el COIT tuvieron las puertas abiertas para estudiantes del máster habilitante (que pueden unirse a la Delegación AEIT en Madrid y el COIT como estudiantes asociados/pre-colegiados) y titulados Ingenieros de Telecomunicación o máster en Ingeniería de Telecomunicación.

 

Satelec5

 

Somos el punto de encuentro para los ingenieros de telecomunicación, pensado para todos aquellos que no solo desean mantener el contacto con sus compañeros sino que además quieren tener el respaldo de un colegio profesional, relacionarse con el amplio ecosistema de empresas y entidades colaboradoras, y continuar formándose en la excelencia.

 Gracias un año más por acompañarnos en el Foro de Empleo #Satelec2018.