Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

El “Programa Mentores” de la AEITM sigue dando pasos adelante

La iniciativa de la Asociación, que promueve este proyecto de apoyo personal y profesional para los futuros Ingenieros de Telecomunicación, continua con su programación.

La propuesta de la AEITM, delegación madrileña de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, pone en contacto a asociados voluntarios con alumnos del MUIT (Master Universitario de Ingeniería de la Telecomunicación) para tratar de potenciar sus competencias y capacidades a través de la experiencia y habilidades de los mentores algo que, hubieran adquirido más lentamente de hacerlo por sí mismos.

El programa cuenta con más de una treintena de participantes, treinta y dos, divididos al cincuenta por ciento entre mentores y alumnos. El trabajo de difusión realizado entre todas las universidades madrileñas que imparten este Master ha dado frutos, especialmente, en la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Politécnica de donde proceden la mayoría de los alumnos.

Los alumnos participantes e interesados, tienen a su disposición un completo plantel de profesionales, nuestros mentores, con experiencia laboral en muy diversos planos: ejercicio libre de la profesión, grandes compañías y pymes, nacionales e internacionales, emprendimiento o la administración.

Además de los match personalizados, en los que a cada alumno o mentee se le señala un mentor de referencia, se han promovido diversos encuentros y reuniones grupales, el último de ellos el pasado miércoles en el que lo participantes tuvieron la oportunidad de poder contar su experiencia con el programa y promover mejoras y nuevas propuestas de actividad.

Un encuentro motivador, muy interesante, que se reforzará próximamente con una completa programación de encuentros y actividades.

¿Eres asociado? Aún tienes tiempo y posibilidades de participar en el mismo. Solo tendrías que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del mensaje “Programa Mentores”.

portada 001