Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEIT-Madrid firma un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas

El pasado 10 de mayo AEIT-Madrid, junto con COIT, firmó de manera telemática un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas que se ratificará entre ambas partes, y de manera presencial, el próximo 8 de junio. Este acto contará con la participación del presidente de la AEIT-Madrid, José Cea. 

Esta colaboración surge del interés común entre ambas entidades para desarrollar actividades y eventos que promuevan el desarrollo técnico dirigidas a la formación, información y divulgación, especialmente para el impulso de las vocaciones STEM y para dar a conocer los proyectos de buenas prácticas en materia TIC realizados en otros ayuntamientos españoles.

La comisión mixta que surgirá entre ambas partes se encargará de promover la organización y realización conjunta de seminarios, jornadas técnicas, cursos y congresos para alcanzar los objetivos antes mencionados, además de realizar investigaciones y publicaciones que promuevan el contenido del convenio.

Tanto el COIT como AEIT-Madrid pondrán a disposición del Ayuntamiento de Alcobendas el conjunto de los Ingenieros de Telecomunicación para que puedan aportar el conocimiento tecnológico que el Ayuntamiento precise en temas que ambas entidades encuentren de interés.