Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

NEXT BY ANNALECT

Descubre el futuro de la medición avanzada, el uso de datos y la tecnología para hacer crecer tu negocio.Next by Annalect te invita a un evento exclusivo el 25 de abril en el espacio KOI dónde se explorará las últimas tendencias y soluciones para medir el impacto de tus campañas con precisión, aprovechar el poder de los datos para tomar decisiones estratégicas e impulsar el crecimiento de tu negocio con tecnologías innovadoras.

Para más información aquí.

I Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Empleabilidad

La Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con Empower Talent e Icono 14, se complacen en presentar el I Congreso Internacional sobre TIC, Empleabilidad y Empresa, un evento innovador que busca explorar las intersecciones entre la academia y el mundo profesional.Tendrá lugar el martes 9 de abril en la facultad de Ciencias de la información. 

Para más información aquí

Llega el VI CX & eCommerce Technologies Summit 2024: Cambios y Retos

El 25 de junio de 2024 mediante conferencia virtual el CX & Ecommerce Summit, evento que ha sido diseñado con el objetivo de ayudar a incrementar las ventas y las oportunidades de crecimiento de los negocios en línea. El evento más completo en España para el retail, el ecommerce y la tecnología que está de vuelta para INSPIRAR, EDUCAR, IMPULSAR Y CONECTAR la industria del comercio electrónico.

Más información aquí

V Cybersecurity Innovation Summit 2024

El 23 de Abril de 2024 en Truss Madrid-WiZink Center  tendrá lugar V Cybersecurity Innovation Summit 2024 con el objetivo de difundir, presentar, descubrir y evaluar soluciones y tendencias de la industria.

Más información aquí.

Tecnosec

Es el evento de altas tecnologías de seguridad global de las distintas Instituciones y Cuerpos de Seguridad e Infraestructuras Críticas, que ofrece una oportunidad única en clave nacional e internacional para generar contactos y compartir conocimiento sobre los últimos avances en seguridad, inteligencia y resiliencia con los proveedores españoles, los técnicos gubernamentales y los decisores clave en los distintos cuerpos responsables de la seguridad ciudadana y antiterrorista y de las infraestructuras críticas. Patrocinado institucionalmente por el Ministerio del Interior, entre el 8 y 9 de mayo de 2024 se reunirán en el Pabellón de Cristal de Madrid.

Más información aquí