Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Abierto el plazo para la presentación de Candidaturas a los Premios de la V Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

Desde la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad de Madrid (AEIT-Madrid) queremos comunicaros que el próximo 18 de noviembre de 2021 celebraremos, en formato híbrido (presencial y online), nuestra V Noche de las Telecomunicaciones de Madrid. Una gala en la que, además de fomentar el reencuentro e intercambio de experiencias entre los asociados, aprovechamos para reconocer el trabajo excepcional que realizan empresas, instituciones y profesionales de nuestro sector en nuestra Comunidad Autónoma. 

Como en ocasiones anteriores, nos gustaría que nos hicieras llegar tus propuestas de candidaturas a las cuatro categorías de nuestros Premios:

Premio a la

Transformación

Digital

 

Premio

a la 

Innovación

 

Premio al 

Impulso de la

Profesión

 

Premio a la

Excelencia

Profesional

¿Quiénes pueden ser candidatos? Los profesionales, empresas e instituciones públicas de la Comunidad de Madrid que destaquen en uno o más de los siguientes puntos:

1.-Búsqueda, captación y desarrollo de VOCACIONES que culminen alcanzando un título habilitante en Ingeniería de Telecomunicación.

2.- Creación y actualización permanente de CONTENIDOS DE ALTA CALIDAD para el progreso técnico en Ingeniería de Telecomunicación.

3.- Desarrollo e implantación de TECNOLOGÍAS O MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES relacionados con nuestro sector o cualquier sector que emplee las TIC.

4.- DEFENSA de los INTERESES y PROMOCIÓN de nuestra profesión, así como de las personas que la ejercen, en el ámbito de la empresa, las instituciones públicas o la sociedad en general.

5.- TRAYECTORIA PROFESIONAL que muestra SER UN REFERENTE para los compañeros de profesión, el tejido empresarial y para la sociedad en general, potenciando así el orgullo de los Ingenieros de Telecomunicación de ser miembros de nuestra profesión.

6.- COLABORACIÓN DESINTERESADA, exitosa y prolongada en el tiempo con AEIT/COIT en el desarrollo de sus actividades.

Desde AEIT Madrid animamos a todos nuestros asociados a que presentéis las candidaturas de profesionales, empresas o instituciones, públicas y privadas, de la Comunidad de Madrid que consideres que merecen recibir cada uno de nuestros cuatro premios, indicando la categoría concreta en la que la presentas.

Podéis enviar tus candidaturas hasta el 18 de octubre al e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez cerrada la recepción de candidaturas se realizará un estudio de las mismas y la Junta Directiva de AEIT-Madrid elegirá, a través de una votación, a los premiados de nuestra V Noche de las Telecomunicaciones de Madrid.