Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEIT-Madrid ultima los preparativos de la V Noche de las Telecomunicaciones

El próximo 18 de noviembre celebramos a partir de las 20 horas, la quinta edición de la Noche de las Telecomunicaciones en formato híbrido (presencial y online). 

En esta ocasión la ceremonia se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino y, debido a la limitación de aforo, también lo emitiremos en streaming para nuestros asociados e invitados, lo que permitirá recuperar la presencialidad sin perder la oportunidad de asistir al evento de manera virtual. 

Este evento de referencia para el sector de las TIC en Madrid reunirá a los asociados y al tejido empresarial, institucional y universitario vinculado a la Ingeniería de Telecomunicación.

Esta gala persigue fomentar el encuentro e intercambio de experiencias entre los profesionales del sector TIC. Además, durante el evento se entregan cuatro galardones para reconocer el excepcional trabajo realizado en el ámbito de las TIC por profesionalesempresas e instituciones de la Comunidad de Madrid, que han destacado por su Excelencia Profesional y el Impulso a la Profesión de la Ingeniería de Telecomunicación, o por su contribución diferencial al avance de la Transformación Digital y la Innovación en nuestra Comunidad.

En opinión del presidente de la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, José Cea Jiménez, “estamos organizando con gran ilusión en esta quinta edición de nuestra Noche de las Telecomunicaciones de Madrid, pues nos va a permitir el reencuentro físico con nuestros compañeros y amigos en un momento en el que, sin lugar a dudas, ha quedado aún más patente el crucial papel que juegan nuestros profesionales y tecnologías en la sociedad actual”.