Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

¿Quieres asistir a la V noche de las Telecomunicaciones?

El próximo 18 de noviembre a partir de las 20 horas celebramos la V Noche de las Telecomunicaciones en formato híbrido (presencial y online). En esta ocasión la ceremonia se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino y, debido a la limitación de aforo, también lo emitiremos en streaming para nuestros asociados e invitados, lo que permitirá recuperar la presencialidad sin perder la oportunidad de asistir al evento de manera virtual.

Además, durante el evento se entregan cuatro galardones para reconocer el excepcional trabajo realizado en el ámbito de las TIC por profesionales, empresas e instituciones de la Comunidad de Madrid, que han destacado por su Excelencia Profesional y el Impulso a la Profesión de la Ingeniería de Telecomunicación, o por su contribución diferencial al avance de la Transformación Digital y la Innovación en nuestra Comunidad.

La V Noche de las Telecomunicaciones cuenta con Avanza Previsión, Cellnex y Vantaje Towers como patrocinadores.

Si no quieres perderte el evento de referencia para el sector de las TIC en Madrid y quieres asistir de manera presencial o virtual inscríbete.