Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEIT participa en MetalMadrid, Composites y Robótica Madrid

El próximo 19 y 20 de octubre se celebrará la 14º edición de MetalMadrid, Composites y Robótica Madrid en IFEMA, una ventana al futuro de la transformación digital.

Advanced Manuacturing Madrid presenta el programa de actividades y conferencias que reunirá a la industria manufacturera en torno a los productos y soluciones más innovadores de los más de 600 expositores y 15.000 profesionales que participarán.

La AEIT Madrid participará, una vez más, como colaborador, en este evento líder en innovación industrial.

Este año el encuentro acogerá el Tech Congress 4.0., un asombroso y completo programa de conferencias con foros especializados en sectores 100% profesional, con contenidos para la industria de la automoción, energía y sostenibilidad, tratamiento de superficies, robótica, composites y plásticos.

Asimismo, en el marco de la celebración esta feria profesional, la organización ha seleccionado 36 impactantes propuestas han sido seleccionadas como finalistas dentro de las 8 categorías que conforman los premios y que abarcan toda la realidad del sector industrial.

El jurado estará formado por 9 expertos de la industria, entre los que, podríamos destacar al director de programa Máster Industria 4.0 y negocios conectados de la Escuela de Organización Industria, Juan Miguel Poyatos Díaz, ingeniero de telecomunicación y uno de nuestros articulistas en la Tribuna del asociado de la AEIT-Madrid.

¡No te lo pierdas!

Más información aquí