Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEIT-Madrid celebra el encuentro “IA con impacto social”

AEIT-Madrid organiza en colaboración con AIverse y Cáritas Diocesana de Madrid el encuentro “IA con impacto social”. El evento tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Instituto de la Ingeniería de España y se encuentra en el marco de la Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid, evento divulgativo científico que promueve la participación de la ciudadanía y organizado por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el conocimiento madrid+d.

El objetivo del encuentro, moderado por Inmaculada Sánchez Ramos, miembro de la Junta Directiva de la AEIT-Madrid, es involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación a través del acercamiento de la Inteligencia Artificial a la sociedad, mediante programas innovadores que fomenten la curiosidad tecnológica entre los niños y jóvenes, como fuente de talento y emprendimiento. 

Debido al aforo limitado se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción. Para poder asistir al encuentro presencialmente, es necesario rellenar el siguiente formulario.