Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

XVII Encuentro de las Telecomunicaciones de Extremadura

Tras tres años sin celebrarse como consecuencia de la pandemia, el pasado 11 de noviembre la Asociación Extremeña de Ingenieros de Telecomunicación celebró en el Gran Hotel Don Manuel de Cáceres su XVII encuentro de las Telecomunicaciones de Extremadura. El secretario de AEIT-Madrid, Víctor Valle, el tesorero, José Luis Ruiz, acudieron en representación de la Delegación en Madrid de AEIT. 

Durante el acto tuvo lugar una ronda de presentaciones. Manuel Velardo, de Telefónica, abrió esta jornada tecnológica con una presentación sobre la economía del dato; mientras que David Díez, de Orange, expuso una ponencia sobre IoT y 5G. 

En el encuentro también se entregaron los premios AEXIT de esta edición. El Premio Mejor Expediente de Ingeniería de Telecomunicación, fue entregado a Víctor García García. El Premio a la Mejor iniciativa en el Sector Tecnológico fue otorgado a EEVAM Technologies. Por último, en la categoría de Avance Digital, la organización reconoció al Ayuntamiento de Cáceres su labor de los últimos años digitalizando servicios. 

¡Enhorabuena a los premiados!