Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Excursión por tierras leonesas

La delegación de la AEIT de Madrid organiza un 

VIAJE POR TIERRAS LEONESAS 

León Catedral 1

Programa

30 de junio de 2017 Madrid-León

15.30 hrs /16.00 Salida desde Madrid hacia León (breves paradas por el camino). Llegada, distribución de habitaciones. Cena y alojamiento. 

1 de julio de 2017 Madrid-León

• Desayuno en el hotel y Vista panorámica de León

Nos encontraremos con el hospital plateresco de San Marcos. Llegaremos hasta la Plaza de Guzmán. A través de la calle Ordoño II, principal eje de la ciudad, hasta la Plaza de Santo Domingo. Veremos Palacio de los Botines, obra de Gaudí.

Culminaremos en la Plaza de la Regla con la Catedral gótica de León (entradas incluidas)

•  12.00 horas Visita guiada de Astorga.

La capital de la comarca, que ofrece un rico legado medieval, fruto de su ubicación en un cruce de caminos: el Camino de Santiago y la ruta Vía de la Plata. El recorrido continúa en los Jardines de la Sinagoga, en el Parque del Aljibe, o en el Museo del Chocolate (entradas incluidas). Almuerzo en restaurante típico con menú de cocido maragato Por la tarde excursión a Castrillo de los Polvazares

2 de julio 2017 Madrid-León

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita a las famosas Cuevas de Valporquero, a 50 km de León.
Para continuar nuestra ruta ya hacia Madrid, visitando a nuestro paso las localidad de San Miguel de Escalada y Sahagún de Campos. Almuerzo en restaurante local .
Tras el almuerzo, continuación hacia Madrid, llegada y fin de nuestros servicios.

 

Condiciones

Precio con acompañante: 275 euros/persona.

Precio sin acompañante: 275+80=355 euros

Plazas limitadas. Una vez recibida la solicitud, se facilitarán los datos para la realización del pago. Las plazas se confirmarán una vez recibido el pago.

El precio incluye: Visita a León capital incluyendo la catedral, Astorga con catedral y museo, Castrillo de los Polvazares, cuevas de Valporquero, Sahagún…alojamiento en León, traslado en autobús, comidas y cenas incluidas. Se confirma la disponibilidad del Hotel Conde Luna (4*), el mejor hotel de León. 

Puede inscribirse en el siguiente formulario. Se ruega pronto pago, una vez confirmados por orden de formulario, ya que hay que pagar a la agencia. Solo se tendrá en cuenta las solicitudes que se registren por web. Muchas Gracias. 

 

 

¡PLAZAS AGOTADAS!