Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

#Telecos Contra el CoronaVirus

La actual situación de emergencia nos pide propuestas, respuestas y ofrecimientos para colaborar.

Únete al foro y entra en acción, codo con codo, con otros compañeros

Estamos viviendo una situación sin precedentes, histórica, causada por un enemigo invisible pero no por ello menos peligroso. Desde la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, la AEITM, deseamos que todos nuestros asociados, contactos, proveedores, amigos se encuentren bien de salud y podamos recuperar la normalidad lo antes posible.

En estos momentos de cuarentena, en esta situación que nos está tocando vivir, no nos cabe duda de que todos sería mucho más difícil y duro de sobrellevar sin el trabajo de los ingenieros de telecomunicación. Las redes que nos unen, internet, la televisión, la radio hacen que todo sea mucho más sencillo. Pero no solo contamos con redes robustas, los nodos de comunicación, los servidores, las aplicaciones críticas están siendo vitales en la lucha contra el COVID-19

Hoy más que nunca ese trabajo, aparentemente intangible, se hace visible para todos y es gracias a todos los Ingenieros de Telecomunicación, TODOS, los que fueron pioneros en el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías, y en los que siguen su estela mejorando día a día ese desempeño.

Todos sumamos, todos podemos seguir aportando mejoras y propuestas útiles y necesarias para la sociedad. Por ello, desde la AEITM hemos lanzado la iniciativa #TelecosContraElCoronavirus porque queremos seguir ayudando.

cabecera foro

#TelecosContraElCoronavirus nace con la intención de sumar esfuerzos, de abrir canales de comunicación, de colaboración para recoger y compartir ideas, para promover sinergias que lleguen a finalizar en proyectos, para que tengáis un escaparate en el que poder sumar vuestro conocimiento, expertise, propuestas ofreciendo nuestro foro para divulgarlas y seguir contribuyendo a la sociedad en estos uros momentos.

 ¿Quieres conocer nuestro foro?

Te invitamos a ver este video para registrarte y ser miembro de nuestro Foro #TelecosContraelCoronavirus 

Propón iniciativas relacionadas con tus conocimientos o actividades. #Súmate

Comparte proyectos en los que estás involucrado o simplemente conoces. #Súmate

Da a conocer ideas nuevas, que crees que podrían ser útiles en este momento. #Súmate

¡Que el talento de l@s Telecos madrileñ@s no se quede confinado en casa!

La actual situación de emergencia NOS PIDE PROPUESTAS, RESPUESTAS Y OFRECIMIENTOS para colaborar.

Haz propuestas, colabora, ofrece respuestas, difunde, moviliza, ACTÚA. Únete a este foro y ENTRA EN ACCIÓN, codo con codo, con otros compañeros

Nosotros diseñamos e implantamos los Servicios y Redes de Telecomunicación ¡úsalos para dar batalla al coronavirus!

 

#Súmate