Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

SATELEC 2020: los jóvenes telecos en busca de su profesión

La 46º edición de SATELEC, que abrió sus puertas el pasado día 10 de marzo reunión a un buen número de estudiantes y empresas.

Pese a la incertidumbre por la gestión del #Coronavirus el pasado día 10 de marzo una nueva edición de SATELEC abrió sus puertas a todos los alumnos de la ETSIT de la UPM. Este foro de empleo y tecnología organizado por esforzados estudiantes y dirigido a sus compañeros fomenta la atracción del talento, el conocimiento de la realidad laboral a la que se enfrentarán en su próxima salida al mercado laboral y, en general, favorece el intercambio y networking, que es tan necesario, para todos: estudiantes, empresas, instituciones, etc.

SATELEC4

En su única jornada abierta, la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEITM, asistió junto con el COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación) a su cita, ineludible, con los futuros telecos.

SATELEC5

Pese a que las circunstancias pudieran señalar cierto pesimismo, lo cierto es que la asistencia tanto de alumnos como de empresas y expositores resultó muy alta. Muchos interesados y esperamos, deseamos, futuros colegiados y asociados, pasaron por nuestro espacio para conocer las actividades y servicios que el Colegio y la Asociación les ofrecen.

Una amplia gama dentro de una oferta de valor que, para todos ellos, resulta de vital importancia: asesoramiento, información, formación y, sobre todo, contactos lo que genera ya una fuerte corriente a su favor a la hora de abrirse camino en su futuro laboral.

SATELEC9

Queremos agradecer desde estas líneas el exquisito trato de la organización, su esfuerzo y trabajo y como lograron sobreponerse a las circunstancias pese a la situación y ofrecer una excelente edición de SATELEC a todos los asistentes. Enhorabuena.

SATELEC11