Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Carreras con futuro. Seminario online

Se acerca el momento de elegir su futuro para muchos jóvenes, una decisión que marcará su vida. Descubre aquí las carreras con futuro.

 

Como parte de su misión, la AEIT Madrid siempre ha buscado la promoción técnica de nuestra profesión y el conocimiento de las materias del ámbito propio de la Ingenieria de la Telecomunicación.

 

Hoy, más que nunca, los telecos, han demostrado que su labor es fundamental para el sostenimiento de la sociedad y su desarrollo. El teletrabajo, la necesaria conexión con todos los nuestros, se han sostenido y facilitado gracias al trabajo de los ingenieros de telecomunicación. Incluso el entretenimiento y la diversión, a través de las plataformas de televisión, a radio e Internet.

 

Dentro de pocos días, los alumnos de bachillerato terminan sus estudios y se enfrentarán a la EvAU. El siguiente paso será elegir los estudios que determinarán su futuro profesional y quizá, muchos, se estén preguntando que estudiar.

 

¿Quieres conocer qué te espera y qué ventajas tiene ser Ingeniero de Telecomunicación?

 

Esto es lo que trataremos de responder en nuestro webminar “Carreras con futuro” para responder a todas estas dudas, para dar a conocer gran parte de la tecnología que nos rodea, para desarrollar las vocaciones STEM entre esos alumnos.

 

Este seminario presentará las carreras con más futuro, descubrirá las claves para trabajar en aquello que te gusta, como grandes multinacionales dedicadas a la comunicación o la industria de los videojuegos. Para tener un trabajo seguro y con un alto sueldo medio.

 

Dirigido a alumnos de bachillerato que se hayan presentado a la EvAU y estén decidiendo en qué carrera preinscribirse, este seminario hará un repaso ágil, didáctico y cercano sobre lo que son las carreras STEM y, en especial, la Ingeniería de Telecomunicación.

 

El próximo 15 de julio no te pierdas esta oportunidad de conocer qué te espera si estudias Teleco. Un futuro lleno de oportunidades y ventajas.