Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

El COIT y AEIT-Madrid firman un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

La AEIT Madrid y el COIT firman un convenio de colaboracion con el Ayto de Boadilla del Monte

La Delegación en la Comunidad de Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación han firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

El objetivo de este convenio es colaborar los próximos años en todos aquellos aspectos de interés común en los que dichas instituciones pueden complementarse y que repercutan en beneficio de los ciudadanos. Entre otros, la organización y realización conjunta de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos, dirigidos a la formación, información y divulgación de la ingeniería y, en particular, en la promoción de vocaciones tecnológicas y la transformación digital.

firma convenio boadilla del monte 2

Para desarrollar el contenido anual concreto de la colaboración, las partes establecerán un Plan de Actuación Conjunto, con los programas, proyectos y actividades que estimen convenientes. Este será diseñado por una Comisión Mixta de Seguimiento.

La representante de AEIT-Madrid en la Comisión Mixta de Seguimiento del convenio será la coordinadora de nuestra Comisión de Trabajo de Administraciones Públicas madrileñas, Mª Pilar González-Blanco.

Puedes encontrar información más completa sobre el evento telepresencial de la firma en este enlace