Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Semana de la Ciencia y la Innovación

La Fundación Madri+d organizará la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid que tendrá lugar entre los días 7 al 20 de noviembre.

Se trata de un evento de divulgación científica y participación ciudadana cuyo objetivo es involucrar de forma activa a la sociedad en los procesos de desarrollo en ciencias, investigación, tecnología e innovación. 

Esta edición busca destacar las actividades que promueven la importancia del binomio Deep Tech- Deep Sciencie: tecnologías que necesitan un elevado conocimiento científico para su desarrollo y un gran impulso económico para poder transformarse en productos y así lograr tener un impacto en la sociedad.

Un año más, AEIT Madrid está preparando una nueva propuesta de participación que tendrá como temática la IA (Inteligencia Artificial) con impacto social. 

Un encuentro en el que expertos en la materia debatirán y presentarán conclusiones sobre las vinculaciones del desarrollo de la IA (Inteligencia Artificial) y las implicaciones que resultan de su aplicación en el medio social.

¡No te lo pierdas!