Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

MUIT

¿Qué es el “Programa Mentores”?

La AEITM lanza este “Programa Mentores - Apadrina un MUIT” como un proyecto de apoyo personal y profesional para la mejora y proyección de las nuevas generaciones de Ingenieros de Telecomunicación.

El alumno, ya mentorado o aprendiz, tiene a su lado la oportunidad de conocer de primera mano una trayectoria profesional, una experiencia de vida, el know how, de alguien que ya ha pasado por ese mismo camino lo que, en el mejor de los casos le permitirá crecer y desarrollar su máximo potencial.

¿Qué se busca con este programa?

De forma resumida el “Programa Mentores-Apadrina un MUIT” pone en contacto a asociados voluntarios de la AEITM y alumnos del Master Universitario de Ingeniería de la Telecomunicación (MUIT) creen lazos de colaboración y apoyo mutuos en la búsqueda de los objetivos comunes.

Sin embargo, ha de quedar claro que esta propuesta no es ser un programa de prácticas o un procedimiento de inserción laboral. El mentor es un acompañante, no un solucionador de problemas. Pretende ser un guía, para potenciar tus competencias y capacidades propias a través de una serie de conocimientos y experiencias que se hubieran adquirido más lentamente de hacerlo por ti mismo.