Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Donde todo empieza: La AEITM en las presentaciones de los MUIT

Un año más, la AEITM presenta su actividad, la de las asociaciones y colegio profesional a los alumnos de las escuelas madrileñas.

muit1

La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación ha iniciado un año más su ronda de presentaciones en las Escuelas madrileñas donde se cursan los estudios de Ingeniería de Telecomunicación, en especial su master habilitante, MUIT.

La apuesta decidida de las escuelas y universidad, por medio de los coordinadores de su máster por contar con la presencia de las asociaciones y colegios profesionales como el siguiente paso natural-profesional de sus alumnos no hace sino, refrendar la apuesta de la AEITM por este tipo de actividades de promoción.

El clima que han palpado los representantes de la Asociación en los diversos centros universitarios invita al optimismo. Son muchos los alumnos que una vez han terminado sus estudios de grado apuestan por continuar su formación a través del MUIT.

muit2

Y no solo esto, sino que, además en muchos casos ya comienzan a dar muestras de un empaque y seguridad que, sin duda, les servirá de cara a su integración laboral en un sector en el que ya comienzan a dar sus primeros pasos.

Desde la AEITM como se les ha transmitido la cercanía, apoyo, colaboración mutua, protección que representan el Colegio y la Asociación y los servicios en los que ambos pueden servirles, como, de forma particular, el Programa Mentores-Apadrina un MUIT que inicia su segundo curso de aplicación.

Si quieres saber más sobre este Programa desarrollado por la AEITM solo tienes que seguir el siguiente enlace o escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del mensaje "Programa Mentores".