Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

SATELEC 2021- El encuentro de la experiencia y el talento.

La 47º edición del foro de empleo y tecnología organizado por los alumnos de la ETSIT de la UPM contará de nuevo con la participación de AEIT Madrid y el COIT.

 

SATELEC 2021- El encuentro de la experiencia y el talento.

 

Una edición más, en esta ocasión bajo el sugerente título “Where experience meets talent”, llega la cita ineludible para los futuros ingenieros de telecomunicación: SATELEC, el foro de empleo y tecnología organizado exclusivamente por estudiantes y que cuenta con la participación de las principales empresas, entidades y asociaciones del sector.

Este foro universitario tendrá lugar una vez más durante el mes de marzo, reiventándose para presentarse en formato virtual adaptándose a las necesidades de las empresas y la sociedad. Durante los días 9 y 10 de marzo, mediante una plataforma virtual desarrollada por el equipo de la organización, las empresas participantes y los interesados tendrá la oportunidad de facilitar el encuentro y conocimiento de sus actividades, así como la posibilidad de acceder a ofertas de empleo, becas, formación, practicas, etc.

4 (Imagen de Satelec 2020)

En este contexto, tanto la AEIT Madrid (Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación) como el COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación) llevan haciendo una labor de comunicación y acercamiento a los futuros telecos, sobre la actividad de los colegios y asociaciones profesionales, nuestras actividades y propuestas, los servicios y ayuda que podemos ofrecerles como precolegiados/estudiantes asociados.