Tribuna del Asociado

Este es vuestro espacio. Un lugar para el intercambio de ideas, debates, para conectaros con todo el colectivo de telecos y con la sociedad en general.

A través de nuestra página web ponemos a vuestra disposición una sección para que nos mandéis vuestras reflexiones sobre temáticas relacionadas con aspectos humanos y técnicos de la profesión, anécdotas, implantación de tecnologías o asuntos técnicos o regulatorios pioneros de la época, opiniones sobre aspectos relevantes de la profesión...

Envíanos tu artículo con tus impresiones, ideas y éxitos.

Este es tu foro, ¡anímate!

Consulta los requisitos para publicar en esta tribuna

Para la publicación del artículo, los autores deben cumplir los criterios fijados para cada artículo:

  • Máximo 5 páginas en Word, Times New Roman, 12 puntos y texto justificado
  • Solo se incluirá una foto del autor
  • Sería aconsejable y necesario moverlo por las RRSS siempre que sea activo en ellas y darle divulgación por cualquier medio que considere oportuno

Nivel de Calidad: El Comité editorial formado por parte de la Junta Directiva, velará por la calidad e idoneidad de las participaciones en relación a los fines estatutarios, objetivos y valores de la AEITM.

Transparencia: El Comité Editorial estará siempre dispuesto a justificar cualquier controversia en el proceso de evaluación. Mantendrá informado al asociado del proceso de su artículo.

Derecho de Rectificación: El comité editorial estará dispuesto a hacer aclaraciones, rectificar y retractarse cuando así lo considere oportuno. Acogiéndose así al derecho de rectificación. Según la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación.

Responsabilidad del Comité Editorial: La Junta directiva de la delegación AEIT de Madrid no se responsabiliza de los comentarios o afirmaciones que aparezcan en esta sección.

Responsabilidad del Autor: El autor da fe que su artículo es original y que no está vulnerando ningún derecho de la Asociación.

¿Qué significa ser ingeniero de teleco?

Pablo Álvarez Rábanos

Lo primero deciros que me hizo mucha ilusión cuando los compañeros de la Asociación me pidieron que os escribiera unas líneas. ¿A mí?... 

Image